Equipo masculino 28 ene. 2026

Los abonados de Valencia Basket podrán presenciar el partido ante Maccabi Rapyd Tel Aviv

Con el objetivo de no perjudicar a sus aficionados, y no fomentar el agravio comparativo que está suponiendo a nivel competitivo, tras haber podido confirmar la colaboración de las instituciones pese a su recomendación inicial, Valencia Basket ha decidido apostar por que los abonados taronja puedan asistir al partido del próximo jueves ante Maccabi Rapyd Tel Aviv.

El club multiplicará esfuerzos a todos los niveles y tomará todas las medidas necesarias para que aquellos que lo deseen puedan disfrutar del partido con normalidad.

El partido, pues, será de acceso solo para abonados de Valencia Basket, sin que se registre venta de entradas de ningún tipo y sin posibilidad de ceder el abono para este partido. Para acceder habrá un dispositivo especial de seguridad, y será necesario presentar el DNI físico del titular junto al abono. Aquellos abonados que no sean titulares, deberán acudir junto al titular presentando libro de familia en caso de ser menores o carta de autorización firmada por el titular en caso de no serlo. La carta de autorización se puede descargar en este enlace.

Al no registrarse venta de entradas para el partido, cualquier oferta o promoción para comprar entradas para este encuentro, queda fuera de la legalidad y es fraudulenta, no siendo entradas válidas para acceder al recinto.

Las puertas del Roig Arena se abrirán, de forma excepcional, tres horas antes del encuentro, a las 17:45h, por lo que se anima a todos los abonados a que acudan pronto al recinto, ya que el acceso será más lento de lo habitual.

El Club anima a todos sus abonados a que se conviertan, como viene siendo recurrente, en el sexto jugador de cara al partido, dando al equipo ese impulso necesario para competir, demostrando a todos los niveles que es posible disfrutar del espectáculo deportivo sin percances, ayudando a que jugar en estas condiciones se convierta en lo habitual y se termine con un agravio que no hace más que perjudicar a la competición y a los equipos españoles.

El esfuerzo de Valencia Basket, con el apoyo de las autoridades e instituciones, será el máximo a todos los niveles para que los aficionados se centren en lo importante, disfrutar del partido de su equipo con plenas garantías.

Consigna y tienda oficial

La consigna se mantendrá cerrada para este partido, por lo que se pide a todos los abonados que lean atentamente los objetos que están prohibidos en el recinto.

La tienda oficial también se mantendrá cerrada, pero aquellos que deseen adquirir cualquier producto del Club podrán hacerlo en las pop ups situadas en los distintos anillos del recinto.