¡Ven a celebrar la Liga Endesa con los campeones!
Valencia Basket ha levantado el título de la Liga Endesa por segunda vez en su historia, tras imponerse por 3-1 en la eliminatoria final al Barça, poniendo así el broche de oro a una temporada histórica. Ahora llega el momento de disfrutar del título, y la pista principal del Roig Arena será el espacio para acoger las celebraciones de esta hazaña del equipo y cuerpo técnico junto a la afición. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo disponible y se realizará por las puertas C (gradas) y D (pista).
El acceso abrirá sus puertas a las 19:00h de la tarde y a las 20:00h dará comienzo el acto. En él hablarán los protagonistas del título liguero, habrá música, imágenes inéditas de la celebración y muchas sorpresas más. Además, si tienes suerte, podrás tener un papel muy especial en la celebración. ¿Viajaste a Barcelona a apoyar al equipo? Estate muy atento porque el club realizará un sorteo entre todos los que lo hicieron y en caso de ganarlo, podrás vivir el evento de una forma única.
¡No pierdas la oportunidad de vivir un nuevo hito en la historia del Club, en la que será la celebración de la segunda Liga Endesa taronja!
Noticias Ver todas
Noticias Ver todas